スポンサーサイト
スポンサー広告
▲ pagetop
El aire de invierno

navidad2.gif

今日は午後からお仕事です。そして仕事が終わったら実家に帰ります♪雪あるかなぁ?寒いのやだなぁ。
クリスマスカードのデザインもひと段落して、クリスマスでいっぱいの私の頭は次の段階へ進んでいきます。お正月・・・。仕事が繁忙期に入り、大変です。毎日毎日年賀状ばっかり。もううんざりです。(笑) でも新年の挨拶は1年で最初の贈り物なので張り切ってしまいますよね。
この頃は、メールという便利な機能でお洒落にご挨拶ができますね。だから書く枚数も年々減ってきてしまいます。寂しい気もするけれど。

冬の冷たい空気が好きです。冬独特の香り。でも、冬はあまり好きではないかも。だって忙しいんだもん。

Hoy trabajo por la tarde y luego vuelvo a mi pueblo. A ver si aun queda la nieve. Que no haga tanto frío !
Por fin he terminado el dineño de las felicitaciones de la Navidad, y mi cabeza que está llena de Navidad empieza a pensar en el Año Nuevo... En la tienda de fotos en la que trabajo, hacemos las tarjetas del Año Nuevo y ahora tenemos muuucho trabajo. Todos los días estámos con las tarjetas y ya estoy hasta las narices... jaja
Pero me gustan mucho, ya que son los primeros regalitos del año. Estos días, hay gente que las envían por email del móvil. Es muy útil y tb muy bonito, pero me da un poco de pena, porque cada año, tengo menos ilusión cuando abrir el buzón.

Me gusta mucho el aire del invierno. Tiene su olor especial. Pero no me gusta mucho el invierno, ya que tengo mucho trabajo. Demasiado... jaja


スポンサーサイト
日々のこと | Comment : 2 | Trackback : 0
▲ pagetop

Comment

PAN

2007/12/04 01:35 ・・・EDIT

  CEMさん、お久しぶりです!!
こちらで書き込みは初めてなので、ちょっとドキドキいたします。笑

今日はゆったり気分でCEMさんのサイトをゆっくり見てました。
今更ながら…なんか雰囲気が好きです!!
イラストオシャレ、可愛いですね♪

足をパタっと動かすアニメーションが特に好きです☆
私も今は卒制等がんばりますので、CEMさんも夢に向って無理せず進んでいってくださいね。

急に失礼いたしました。

PAN



CEM

2007/12/06 17:50 ・・・EDIT

  PANさんコメントありがとうございます!!!私はPANさんのイラストが大好きなのでそう言っていただけてとっても嬉しいです♪
卒業制作、頑張ってくださいね♪いつも絵日記楽しみにしていますので♪私もゆっくり頑張ります!


 

 

 

Trackback

このエントリーのトラックバックURL:

http://milsonrisas.blog33.fc2.com/tb.php/80-374df602
⇒ この記事に対してトラックバックを送信する(FC2ブログユーザー)
