スポンサーサイト
スポンサー広告
▲ pagetop
Comida italiana♪
italia.gif
今日はとっても楽しくておいしい夜をすごしました♪高校時代のお友達のおうちでイタリアン!
友達の彼が、とっても素敵なシェフです!フルコースでした!!!どの料理もとーーーっても美味!!!

Me lo he pasado fenomenal con mis amigos esta noche! El novio de mi amiga ha hecho comida italiana.
Es muy buen cocinero!!! Todos los platos estaban buenísimos! Buono Buono!!! jaja


PB240052.jpg

見ても食べてもおいしくて、感激でした♪友達とたわいもない話で盛り上がって、胃も心も満たされた楽しい夜でした。イタリアに行かずとも、高級なレストランに行かずとも、こんなにおいしいイタリアンが食べられるなんて!!!
シェフ、ありがとうございました♪次回は、私、スペイン料理作ります!!!練習しときます♪

Todos tenían muy buena pinta y tb muy buen sabor! Nos lo hemos comido todo todo charlando todo el rato.
La charla con los amigos es "el condimiento imprescindible"!
Estaba super contenta por haber podido comer la comida italiana tan buena sin ir a ningun restaurante ni a Italia!!! Qué bien! Muchas gracias al cocinero! La próxima vez, yo haré la comida española, aunque no soy buena cocinera, pero bueno, haré todo lo posible! Ya veremos! jeje

スポンサーサイト
日々のこと | Comment : 2 | Trackback : 0
▲ pagetop

Comment

せきめん

2007/11/26 23:38 ・・・EDIT

  すげーーー!
超おいしそうに撮れてるね♪
写真じょーーずーーー!

スペイン料理もみぽみぽの和食も超楽しみ!!鍋とかもやりたいし、飲んだりもしたいし!!楽しみ♪

CEM

2007/11/27 10:21 ・・・EDIT

  >せきめん

おいしそうに撮れているのではなくて、本当においしいんだってばー♪(笑)幸せなひと時でした!
スペイン料理最近作ってないから復習しときます。みぽみぽの和食ちょー楽しみ♪絶品玉子焼きが楽しみだよ!(笑)飲みも行かなきゃね!!!


 

 

 

Trackback

このエントリーのトラックバックURL:

http://milsonrisas.blog33.fc2.com/tb.php/78-b03c5990
⇒ この記事に対してトラックバックを送信する(FC2ブログユーザー)
