fc2ブログ
若返った時間。
今日は、友達とランチ♪


Llueve mucho...


なのに、雨。すごい雨でした・・・。

雨の日の運転って怖いですね。水溜りに入ると、ハンドルをとられるような気がしました。

無事到着。東京から地元に帰ってきた友達を駅でひろってそのままランチへ♪


久しぶりに会ったので、話が尽きません!!!

整体師をしている彼女は、9月からカナダで働くそうです!かっこいい!!!


お昼の後は、もちろんお茶♪

ファミレスで、ドリンクバー&抹茶パフェ!パフェってテンション上がりますよね!(笑)


抹茶パフェーーー♪


たくさん話をして、帰りたくなくて、たくさん笑って、まだ帰りたくなくて。

7時ごろ、しぶしぶ帰りました。

彼女がカナダへ行ってしまう前に、一緒に温泉旅行へ行こうね!と約束して別れました。


彼女と話して、とてもよい刺激を受けて、私も頑張ろう!って思えました。

よく当たると評判の占いを教えてもらったので、近いうちに行ってみようかと思います。

ちょっと怖い気もするけど、すごく行ってみたい。





He ido a comer con una amiga del instituto.

Pero estaba lloviendo, mucho mucho mucho............


Me da mucho miedo conducir cuando llueve.


Mi amiga trabaja como una quiropráctica en Tokyo,

y va a Canada para trabajar en Septiembre. ¡Qué guay!


Después de comer, claro que hemos ido a tomar un café, y dulces.

Hemos hablado de muchas cosas, por mucho tiempo,

pero aún nos falta hablar. No queríamos volver.

Pero no nos da tiempo y hemos vuelto de mala gana.

Antes de que ella vaya a Canada, irémos de viaje al onsen juntas!!!


Nos lo hemos pasado muy muy muy bien!





スポンサーサイト



日々のこと | Comment : 0
▲ pagetop

Comment