スポンサーサイト
スポンサー広告
▲ pagetop
雪 のち 晴れ

nieve


朝のうちは、雪が降っていたのですが、午後からとてもよい天気になりました。

でも、風がとても冷たくて寒い!


雪が降っていたので、明日の運転が心配でしたが、もう心配なさそうです!

明日の朝降らなければいいなぁ。


夕方、犬たちにごはんをあげに外に出た時に、ゲレンデの雪があまりにもキレイだったので、

おもわずカメラを取りに戻りました。



nieve


キラキラしていました。

でも、もうすっかり春の雪です。ざっくざくで、とても歩きづらいです。

歩いても、あまり前に進まないかんじ…。


でもスキーがしたい!シーズン中にできたらいいなぁ♪




Esta mañana estaba nevando, pero por la tarde hace buen tiempo.

Pero el viento es muy frío...


¡Ojalá que no nieva mañana! Que tengo que conducir...

No he conducido mucho cuando hay nieve en la carretera, así que me da miedo.


La pista estaba muy brillante cuando he salido del hotel,

por eso he tenido que volver para traer la cámara.

La nieve estaba brillando, y era estupenda.


¡Quiero esquiar!







スポンサーサイト
日々のこと | Comment : 0
▲ pagetop

Comment


 

 

 
