スポンサー広告
▲ pagetop
早く終われ。週末。
A hacer dulces!!!


私は、週末があまり好きではありません。忙しいので。

早く終われば良いのに。暇な平日がくればいいのに。


3月の予定が大体決まりました。ほっとしました。

まだまだ詰めるところはありますが、予定が決まっていると、なんとなく安心します。


早く春になれっ!!!4月が待ち遠しいなぁ。

カメラ持っておさんぽしたり、(ダイエットのためにも歩き回らなくっちゃ!)

勉強頑張ったり、会いたい人に会いに行ったり、大好きな人と過ごしたり。

楽しみがたくさんあります。

だから春までもうちょっとの辛抱。長い冬ももう少しで終わる!?


浮いたり沈んだりしながら、がんばるぞーーーっ!


写真は、お気に入りの被写体。ショートニングの缶。かわいい。(笑)








En marzo cada martes tengo citas. Qué bien que puedo estar con

personas que quiero un montón. No puedo esperar que les veo!!!


Y en abril, voy a Eapaña por fin!!!

Me iré a Madrid durante 3 semanas. No tengo ningún plan allí.

Solo quiero ver a mi familia y mis amigos. Les echo mucho de menos!


También me encantaría ir a Portugal a visitar una amiga brasileña,

que casó con un portugués y vive allí. Ella me ha invitado a su ciudad.


Así que la cámara digital es imprescindible!!!

Haré muchísimas fotos de preciosos paisajes, de bonitos edificios,

y de mis queridos. Que venga abril muy pronto!!!



日々のこと | Comment : 2
▲ pagetop

Comment

Saya

2009/02/23 07:00 ・・・EDIT

  チエミ、スパニッシュぺらぺらなんだね!
ムーチョ トラバホ ポキート ディネロ!!

CEM

2009/02/23 09:14 ・・・EDIT

  Saya!!!Mucho trabajo, poquito dinero!!!
ウケるーーー!それはメヒカーノスが言ってたの?ほんとほんと!私もだよ!(笑)
私のスパニッシュは、本当にへっぽこだけど、もうすぐスペインに行くので、勉強しとなかきゃ!Sayaの英語はもうネイティブなんだろうなぁ!!!


 

 

 
